Home » Novedades » Premio Nacional Fin de Carrera de Educación Universitaria: Daniel García

Premio Nacional Fin de Carrera de Educación Universitaria: Daniel García

2016-MAYO / Premio Nacional Fin de Carrera de Educación Universitaria: Daniel García

Daniel fue recibido por el Director del Campus de Alcoy, Juan Ignacio Torregrosa

Daniel García García, estudiante de doctorado de la UPV y miembro del Instituto de Tecnología de Materiales ha sido galardonado con el Premio Nacional Fin de Carrera de Educación Universitaria correspondientes al curso 2011-2012 que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Con dicha distinción, el Ministerio reconoce el rendimiento académico de aquellos estudiantes que finalizan sus estudios con mejor expediente académico.

El acto de entrega se celebró el pasado miércoles 27 de abril en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música y estuvo presidido por el Secretario de Estado de Educación Marcial Marín. En dicho acto se hizo entrega del diploma acreditativo del Segundo Premio Nacional Fin de Carrera obtenido en la rama de Ingeniería y Arquitectura, por sus estudios de Ingeniería de Materiales. La distinción también conlleva un diploma acreditativo de esta distinción que es anotada en el expediente académico de cada premiado.

Daniel está graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, completando su formación con el Máster Universitario en Ingeniería, Procesado y caracterización de Materiales. Actualmente está realizando el doctorado en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, financiado por el programa de becas FPU del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.