Home » Novedades » “Acción de internacionalización en doctorado: Ingeniería y Producción industrial”

INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Profesor invitado: José Gonzalo González Reyes, de la Universidad Nacional Autónoma de México (Instituto de Investigaciones en Materiales).
• Actividad 1) Seminario “Aplicaciones de la difracción de rayos X en el estudio de materiales”.
• Actividad 2) Planteamiento de acciones de movilidad de doctorandos y análisis de la posibilidad de co-dirección de tesis doctorales.
• Actividad 3) Reunión con directores de tesis por proyectos conjuntos

DIRIGIDO A:
• PDI de la UPV.
• Estudiantes de doctorado de la UPV.

OBJETIVOS:
• 1) Transmisión de conocimiento frontera en el ámbito de investigación del Programa.
• 2) Promoción de estancias de investigación de doctorandos de programa en Centros de investigación extranjeros de prestigio.
• 3) Promoción de co-directores de tesis con investigadores extranjeros de prestigio.
• 4) Promoción de la colaboración en proyectos de investigación con investigadores extranjeros de prestigio.

• Fechas: 22, 23, 24, 28 y 30 de noviembre de 2016.
• Duración: 11 horas presenciales.
• Lugar: Aula Ingeniería de Materiales, Edificio 5E, 1ª planta.
• Precio: gratuito

Inscripción obligatoria: Aquí