Home » Instalaciones » Sedes » Unidad Técnica Campus de Vera (Valencia)

Unidad Técnica Campus de Vera (Valencia)

La sede del ITM de la Unidad Técnica del Campus de Vera (Valencia), se encuentra en la Ciudad Politécnica de la Innovación, Edificio 8B (cubo negro), planta calle. Camino de Vera, s/n, 46022, València. Seleccione el siguiente enlace de GMaps para ver cómo llegar.

Teléfono directo dirección desde exterior UPV: 600472746

Teléfono centralita: 96 387 70 00
– Extensión dirección: 76230
– Extensión gestor I+D+i: 78228
– Extensión administración: 76265
– Laboratorios CPI: 19625

Cómo llegar en avión

En la vecina localidad de Manises, a unos ocho kilómetros de la ciudad, se encuentra el Aeropuerto de Valencia. Allí aterrizan vuelos procedentes de las principales ciudades españolas y europeas. Además, Valencia conecta vía Madrid y Barcelona con destinos de todo el mundo.

Teléfono del Aeropuerto de Manises: 961 59 85 00

Desde allí, puedes coger un taxi o un autobús, desde Manises hasta la Universidad; el trayecto dura aproximadamente unos 25 minutos y cuesta entre 15 y 20 euros. También dispones de una línea de metro y tranvía que conecta con la Universidad.

Como llegar en tren

Los trenes procedentes de cualquier punto de la península paran en la Estación de Joaquin Sorolla, situada en el corazón de la ciudad. Para consultar los destinos y horarios, visita la web de renfe.

Como llegar por carretera

  • Desde Madrid (por la autovía N III)

La autovía de Madrid desemboca en la avenida del Cid que lleva hasta la plaza de España. Una vez en la plaza de España, hay que desviarse a la derecha y pasar por el túnel que conduce a la Gran Vía del Marqués del Turia. Tendrás que recorrer toda la avenida hasta llegar al puente de Aragón. Al otro lado, encontrarás una rotonda de gran tamaño: sigues el desarrollo de la avenida de Aragón y, al final, hallarás una segunda rotonda. Al otro lado está la salida de la ciudad hacia Barcelona, que se eleva por un puente. Casi paralela a esta vía, pero a la derecha, queda la calle de Clariano, que es la que debes tomar. A 200 metros, la calle se cruza con la línea del tranvía. Nada más pasar los raíles del tranvía, hay que desviarse a la derecha y tomar la avenida de los Naranjos. A la izquierda se encuentra la entrada principal de la Universidad.

  • Desde Barcelona (por la autopista A 7 y la carretera nacional N 221)

Viniendo por la autopista A 7, se toma la N 221 que lleva hasta la ciudad de Valencia. Antes de llegar a la entrada del casco urbano, aparece una señal para desviarse a la derecha hacia la UPV. Siguiendo la indicación, pasas por debajo de un puente que conduce directamente a la avenida de los Naranjos. A la izquierda se encuentra la entrada principal de la Universidad.

  • Desde Alicante (por la autopista A 7 y la pista de Silla)

La autopista A 7, procedente de Alicante, conecta con la pista de Silla que lleva hasta la ciudad de Valencia. La pista de Silla cambia su nombre por el de la avenida de Ausias March al entrar en la ciudad. Circula por el carril de la derecha y a la altura del hotel NH Abashiri, gira a la derecha por la calle de Ebanista Caselles. Recorre toda la calle hasta la rotonda y sigue por la avenida del Instituto Obrero. Cruza el puente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Al otro lado, pasando la rotonda, queda la calle del Padre Tomás Montañana. Hay que atravesar toda esa calle, que desemboca en la calle de Manuel Candela y ésta, a su vez, acaba en la calle de Ramón Llull. Al final de ésta, cruzando las vías del tranvía, se encuentra la entrada de la Universidad.

  • Una vez en Valencia

Callejero de Valencia

Plano interactivo Universitat Politècnica de València

Archivos